Al realizar una reserva, un artículo a pedido (ofrecido por la tienda) o un pedido por solicitud del cliente (personalizado), el cliente acepta las siguientes condiciones.
Todos los artículos reservados se revisan al llegar para confirmar que cumplen con la condición anunciada durante la preventa. Si se detecta algún detalle no especificado o diferencia respecto a la descripción original, notificaremos al cliente para elegir entre:
Esta devolución total aplica únicamente a este supuesto específico: diferencia de condición versus lo anunciado + rechazo del precio menor.
En el caso de artículos que no son nuevos (artículos de 2da mano, vintage o reacondicionados, con condición indicada en el post), antes de confirmar la reserva se enviarán fotos por interno para que el cliente revise y confirme el estado del artículo.
Las fechas publicadas son estimadas. Por motivos ajenos a la tienda (transporte, aduanas, inspecciones, etc.), el plazo puede variar hasta 1 mes adicional. Si se requiere fecha exacta o muy ajustada, el cliente debe avisar previamente para cotizar un método de envío prioritario o garantizado.
Mientras dure cualquier demora, estaremos en constante vigilancia del sistema de paquetería y comunicaremos las actualizaciones relevantes.
Una vez notificado el arribo, el cliente dispone de 3 semanas (21 días) para cancelar el saldo. Vencido el plazo sin pago:
Antes de pagar cualquier adelanto, el cliente debe consultar y obtener confirmación de disponibilidad, incluso si la web muestra stock. Los inventarios internacionales y domésticos en Japón varían constantemente y pueden no reflejarse en tiempo real.
Si el cliente realiza un adelanto sin nuestra confirmación previa de disponibilidad, no habrá derecho a reclamo. La tienda podrá aplicar una única vez una tolerancia o devolución excepcional. A partir de la segunda vez, no habrá derecho a reembolso ni reclamo.
Tras confirmar y adquirir el artículo, se aplican los mismos controles de validación de estado que en las preventas. Los tiempos dependen del proveedor internacional y pueden variar por logística.
Corresponden a encargos específicos que no están publicados en la web o catálogo. La tienda realiza una búsqueda y cotización personalizada (artículo, comisión, envío interno en Japón, envío internacional).
El adelanto autoriza la compra en Japón. Los tiempos pueden variar según disponibilidad del vendedor internacional y condiciones logísticas.
En artículos a pedido (ofrecidos por la tienda o personalizados) y en artículos en camino no se aceptan cancelaciones, cambios o devoluciones una vez efectuada la compra internacional o confirmada la reserva, según corresponda. La única excepción es la indicada en el punto 1: diferencia de condición al arribo y rechazo del precio menor ofrecido. En ese caso se devolverá el 100% del adelanto.
Esta política no limita los derechos legales del consumidor que resulten aplicables.
Don Godzi Store — Todas las entregas en feria son gratuitas.
Todos los derechos reservados.